Cierras los ojos y pones tu atención en el pecho, percibiendo todas las sensaciones que manda el cuerpo desde esa zona.. poniendo todo sentido en percibir las sensaciones que nos llegan desde esa parte del cuerpo, el pecho, aquello que identificamos con el corazón. Percibiendo esas sensaciones nos preguntamos: ¿Que anhela mi corazón? ¿Que anhela el centro de mi persona? ¿Que anhela lo más íntimo de mi ser?
Si escuchas atentamente a esa voz sin palabras que habla desde el silencio de tu intimidad, te darás Forutom videoslots erbjuder Garbo Casino aven spel pa blackjack gratis och roulette. cuenta que el corazón esta por siempre anhelando al Amado. Un ser «Otro» al que anhelas unirte. Ese anhelo siempre estuvo en ti y aún hoy sigues buscando a ese «Otro» en muchos «otros» con el que te puedas compartir en la totalidad de tu intimidad. Todo corazón anhela la unión con su amado. ¿Pero donde está ese amado? ¿Es alguien? ¿Donde estás mi amado? ¿Como puedo hablar contigo?
Desde que nos levantamos por las mañanas los seres humanos solo mantenemos una relación, nosotros con ese «Otro» con «O» mayúscula, que en su aspecto relativo podríamos llamar la existencia. Hay algo en nosotros que nos lleva empujando a vivir desde el momento en que tomamos forma como seres humanos, nos empujo a andar y a hablar sin que nosotros interviniésemos. En ese proceso nuestra mente se llenó de impresiones. Y con esas impresiones, que son con las que reconocemos la existencia, nos relacionamos con la existencia misma.
¿Estas ahí mi amado?
Y ese Otro es la fuerza que nos empuja a buscar, a crecer, a ser? Es la manifestación de Dios en nosotros? Conforma nuestra identidaad?
Un abrazo
Preguntaselo a ese «Otro» y espera la respuesta.
Definitivamente, tengo que meditar más, me viene genial esta forma nueva de acompañarnos en nuestras prácticas. Me he acordado de San Juan de la Cruz leyéndote. Muchas gracias, Ramón.
y ese «Otro», soy yo? esta en «Mi»? como puedo reconocerlo mas alla de las practicas meditativas?.
un abrazo y buen dia.
Manuel.
Mira es una sencilla manera de acordarnos cada día de alguna que otra cosilla importante… porque nos damos tanta importancia, a las pequeñas cosas que llenan nuestra mente cada día, porque es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable.
Pregúntalo y espera la respuesta, dicen que el que llama se le abrirá, prueba a ver si es verdad.
Un día acostada sentí el infinito y me asuste tanto que me dio un ataque de ansiedad, y a partir de ahí tuve muchas crisis, lo supere primero con pastillas y luego con mucho esfuerzo mental apartando esos pensamientos y sentimientos de mi cabeza. Pero desde entonces busco algo y ahora pienso si lo que viví y sentí no era malo si lo hubiera canalizado bien o tal vez no estaba preparada. Anhelo el Ser? y tengo miedo al mismo tiempo
Hola María Teresa, ¿y por que tener miedo de sensaciones e ideas? Tener miedo de un perro agresivo, o de algo que pueda dañar tu integridad tiene sentido, pero tener miedo de sensaciones e ideas.. ¿y que mal te pueden hacer?
Perdón por no darte las gracias por lo que haces, es que tengo tantas ganas de saber, que escribo tan emocionada que no me doy ni cuenta de que no lo he agradecido.
MUCHAS GRACIAS