+34 626 90 37 73 info@ifsu.org

Meditación Sin Fronteras sigue un curso más en el Pou de la Figuera. Barcelona

meditación
Desde el viernes 11 de octubre hasta el 20 de diciembre, sesiones abiertas de meditación en el Casal del Pou de la Figuera. Meditación Sin Fronteras

Sesiones abiertas de meditación en el Pou de la Figuera. Barrio de la Ribera de Barcelona.

Meditación en el PouDesde el próximo viernes 11 de Octubre a las 19:00 horas puedes disfrutar de un espacio abierto de meditación en el corazón de Barcelona. Todos los viernes a las 19:00 horas y hasta las 20:30 meditación en grupo en El Pou de la Figuera.

En estas sesiones podrás tener una primera experiencia de meditación en grupo con gong, seguida de un satsang. Se trata de un entorno afable y próximo, donde compartir las enseñanzas del yoga, inspiradas especialmente en la obra de Gururaj Ananda Yogi. En estas sesiones abiertas a todo el mundo y totalmente gratuitas podrás introducirte en está técnica milenaria y disfrutar de todos los eventos que la Fundación IFSU y sus voluntarios desarrollan de forma totalmente altruista para poder ofrecerte lo mismo que ellos recibieron cuando aprendieron a meditar. No dejes de venir y únete a nuestra meditación en grupo.

Meditación Sin Fronteras fue creada con ánimo de hacer accesible las enseñanzas del yoga y la meditación, especialmente para personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica o riesgo de exclusión social. Para profundizar en la práctica y enseñanzas del yoga, te recomendamos que asistas a alguno de los cursos que ofrece la IFSU (International Foundations for Spiritual Unfolment). Puedes encontrar los cursos de su sede en España en esta página. Meditaya.com/cursos

Donde

Casal Pou de la Figuera, Barcelona

Cuando

Viernes de 19 a 20’30h

Contacto

Eleonora Polverari

M: 603 277 378

M: eleonora@ifsu.org

¡ACTIVIDAD SOSTENIDA CON DONACIONES!

Compartir:

Cursos relativos

Únete a nuestra Newsletter

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?